Milenio, Gea – Isa y la encuesta diaria. #DiarioDeCampaña D23

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Y los detalles de la metodología? Dónde están? No estan publicados en ningún lado. Les agredecería me los hicieran llegar. Los exijo como ciudadano con el derecho a estar informado adecuadamente.

  2. Hola buenas noches,

    En este link, puede checar el método: http://www.ricartur.com/contenido/GIMXMilenio.pdf
    Sino consulte la página de http://www.isa.org.mx/

    • Anónimo dice:

      El segundo link me lleva casi al primero, la presentación de su metodología esta presentada a grandes rasgos, no pertenezco a ningún partido pero me parece que aunque hace falta mayor transparencia en el manejo de sus datos, ya que han perdido la confianza de un numero importante de personas, quizás no sea su culpa de las instancias, pero nos hace pensar a muchos en la posibilidad de algún tercero interviniendo en sus resultados, tergiversando la realidad de los mismos.

      • Creo que por parte de Milenio ha existido un pésimo trabajo en preferencia de datos
        En estos momentos trabajo sobre un archivo de excel con todos los números que se han publicado, cuando lo tenga le dejo un mensaje para ver si ayuda a resolver sus dudas. Saludos

  3. Anónimo dice:

    Y a mi como simple ciudadano como me explican a quien y como realizan estas ¨encuestas¨, son números falsos?, son encuestados falsos?, sus resutados son falsos?. Que tan veridica es esta información?

  4. Freddy dice:

    on What a wonderful first post from Smarty Pants Dad! I have to say that Caroline is ineedd fabulous but I can certainly saw how Isa has benefitted from your strong relationship during my recent visit. Looking forward to your second post!