El mes de la alternancia en Oaxaca

Podría también gustarte...

3 Respuestas

  1. coni dice:

    Si bien, es cierto que los politicos de nuestro estado no son los mejores,esperemos que no los corronpa la ambicion monetaria,es decir el dinero por que de lo contrario estariamos en las mismas condiciones, tampoco estoy diciendo que por que hay nuevo gobierno todo va hacer de color de rosa, pero cualquier beneficio a nuestro estado es bienvenido.
    Por otro lado el Partido Revolucionario Institucional es cierto de que de alguna manera no va atener el control cono jefe de estado,pero no olvidemos que casi 70 años estuvo en el poder y se las va ha ingeniar para estar presente en todo.

    • Tienes razón Coni, la experiencia autoritaria del PRI es su mayor fortaleza y sin duda, lo que puede mostrar que los políticos de oposición en Oaxaca son distintos a los priistas, es su voluntad por hacer cambios, que no podrán hacer todos, pero si pueden evitar la parálisis legislativa.

  1. febrero 7, 2014

    […] todavía hacen falta tres años para que Gabino Cué y el grupo que lo acompaña en el poder -partidos políticos, empresarios, consultores y…, el fin de las administraciones municipales que comenzaron con su llegada al gobierno y que tienen […]